martes, 4 de diciembre de 2012

Cubana Dalia pareja de Jhon Kelvin lo llama loco tras decir que no la ama

Cubana Dalia pareja de Jhon Kelvin lo llama loco tras decir que no la ama
La joven cubana Dalia, quien es pareja del cantante de cumbia Jhon Kelvin, volvió a mostrar su incomodidad luego de que él afirmara que no la ama, al contestar una pregunta en ‘El valor de la verdad’.

“Fue como un baldazo de agua fría escuchar que no me ama. Él (John) me demuestra todo lo contrario en la casa. Hemos ido hasta a una terapia de parejas. Le he dado un ultimátum. Está loco. Necesita tratamiento”, precisó en el programa ‘Magaly TeVe’.

Por su parte, Jhon Kelvin manifestó su temor de que la relación termine y volvió a indicar que el problema es él pues no sabe lo que es amar.

“No solo la respeto, la quiero, es mi mano derecha y sí tengo temor de perderla y de que esté harta de mi persona y se vaya. Estoy llevando un tratamiento con ella. La extraño y  si fuera por otra hace tiempo le hubiera dicho hasta aquí nomás”, indicó.

Pareja de Jhon Kelvin lo llama loco

Fuente - Rpp noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario