viernes, 7 de diciembre de 2012

Andrés Calamaro sigue apoyando a su imitador de Yo Soy

Andrés Calamaro sigue apoyando a su imitador de Yo Soy
El músico argentino Andrés Calamaro está al tanto de lo que pasa con su imitador peruano en Yo Soy.

A través de su cuenta en Twitter, el intérprete de “Te quiero igual”, alentó a Francisco Chávez, quien compite en la final del reality.

“Este reality tiene hablando a todo ‘tweetlandia’; Francisco llegó a la final, y eso es un triunfo. Ahora lo importante es que le elijan una canción donde pueda lucirse, como aquella balada de Los Rodríguez de Ariel”, escribió Calamaro.

La cuarta temporada de “Yo Soy” llega hoy a la final con José Feliciano y Luiz Fonsi sentenciados, y Andrés Calamaro y Fher como finalistas


Twitter de Andres Calamaro

Fuente - Rpp noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario