viernes, 7 de diciembre de 2012

Conductora de televisión alienta a Adele a desnudarse para PETA

Conductora de televisión alienta a Adele a desnudarse para PETA
La conductora de televisión estadounidense Wendy Williams colaboró con PETA para una campaña en la que se desnudó por completo, demostrando así que está orgullosa de su anatomía y que no le interesa seguir estándares.

Al despojarse de sus prendas, Wendy Williams alentó a otra celebridad a hacer lo mismo: 'Me encantaría ver desnuda a Adele. Como mujer con una talla particular, no odio a las chicas delgadas, pero no hay nada interesante con sus cuerpos', expresó.

'Las curvas y la suavidad es lo que separa a las mujeres de los hombres. Tres 'hurra' por las chicas que se han formado como chicos de primaria, pero hay algo que decir para las mujeres de verdad. Adele sería grandiosa para avisos de PETA', agregó Wendy Williams.

Conductora de tv Wendy Williams

Fuente - Netjoven.pe

1 comentarios:

  • Unknown says:
    26 de febrero de 2015, 12:21

    Excelente >> Disfruta de vacaciones en todo el mundo y a la Vez maneja un negocio renatble y prospero en Internet, generando ganancias ilimitadas una y otra vez de 1000 dolars por cada venta. Estamos necesitando personas hispanas con ganas de triunfar. Informacion en: http://www.7exitos.com


Publicar un comentario