viernes, 7 de diciembre de 2012

Yo soy: Fher es el ganador de la cuarta temporada

Yo soy: Fher es el ganador de la cuarta temporada
Cuando el reloj marcaba las diez de la noche del viernes, los televidentes disfrutaron de la gran final del programa ‘Yo soy’ que consagró al imitador de Fher de Maná (Maxwill Flores) como el favorito de la cuarta temporada.

En la primera hora del programa quedó eliminado Luis Fonsi, para luego posicionarse en tercer lugar Andrés Calamaro, interpretado por Francisco Chávez.

Las votaciones del público indicaron que el segundo lugar fue para José Feliciano (Sebastián Landa).

Maxwill Flores se hizo acreedor a 25 mil dólares y precisó que “millones de gracias, siempre voy a estar agradecido a cada uno de ustedes, muchas gracias desde el fondo de mi corazón y quiero dedicar esta presentación a mi padre que ha fallecido”.

Yo soy: Fher es el ganador de la cuarta temporada

Fuente - Rpp noticias

0 comentarios:

Publicar un comentario