martes, 11 de diciembre de 2012

Ganador de la cuarta temporada de "Yo soy": "No hubo fraude en elección"

Ganador de la cuarta temporada de "Yo soy": "No hubo fraude en elección"
Maxwill Flores, ganador de la cuarta temporada del ‘reality’ de TV “Yo soy”, defendió su triunfo. El imitador de Fher de la banda Maná descartó que haya habido fraude en su elección.

“Con voz muy fuerte le digo que no hubo fraude, nada ha estado preparado, todo ha sido transpartente y legal. A mí me ha costado mucho ganar, he trabajado mucho en esto (en su imitación)”, comentó Flores en diálogo con elcomercio.pe.

Flores señaló además, que a través de Martín Carrizo, baterista de Cerati, ha tenido un acercamiento con la banda Maná, con la que espera compartir escenario.

“Ese es mi gran sueño. He tenido un acercamiento con la banda, les he mandado un mensaje, espero que me contesten. Estoy en eso”, sostuvo.

Asimismo, Flores reconoció que desde que ganó el ‘reality’ la gente en la calle lo detiene para pedirle autógrafos o fotografiarse con él. Toma la popularidad con calma y espera muy pronto consolidar su carrera musical.

“Estoy aprovechando mi personaje, luego quiero hacer realidad mi propio proyecto (su banda). Todo lo haré paso a paso”, acotó.

Ganador de la cuarta temporada de "Yo soy"

Fuente - Diario Comercio

0 comentarios:

Publicar un comentario