lunes, 3 de diciembre de 2012

Cacho: "Michelle Soifer se muere por 'Conejo' Rebosio"

Cacho: "Michelle Soifer se muere por 'Conejo' Rebosio"
“A ti no te gusta el ‘Conejo’. Tú te mueres por él”, fue la frase que lanzó Carlos Cacho a Michelle Soifer, después de escuchar las declaraciones de la cantante, quien en medio de los ensayos dijo que tembló cuando volvió a verlo y ‘el odio que sentía era amor’.

“El día que lo vi (cuando los presentaron como nuevos ‘héroes’), estaba sentada con Karen Dejo. Me quedé helada y me puse a temblar. Me dio un besito,
olí su perfume, uhmm”, aseguró Michelle en diálogo con Belén Estevez.

Luego, añadió, “lo odiaba, pero mi odio era simplemente amor”, siguió confesando Michelle.Luego de eso desmintió sus palabras, aclarando que ahora pensaba mejor y no regresará con él, deseándole lo mejor.

En tanto, el ex futbolista dijo que se encuentra tranquilo y negó que tuviese una relación con ‘Tatiana’ , a quien Michelle señaló como si fuese su pareja, “pues yo me entero de todo. Tú primero termina con Tatiana y luego hablamos”, le comentó.


Declaraciones de Cacho

Fuente - Diario Trome

0 comentarios:

Publicar un comentario